jueves, 16 de febrero de 2017

Opinión personal: Expediente Warren.

 

 A veces no voy al día con las películas. El Expediente Warren es una película de terror que se estrenó en 2013. La ví el año pasado con una amiga y la ví hace poco en la tele, entonces recordé que podría ser una buena película sobre la que escribir una entrada. Debería haberlo hecho antes, pero no se me pasó por la cabeza hasta hace poco.

Para los que no lo sepan, me encantan las películas de terror y estoy acostumbradas a ellas hasta tal punto que debo decir que esta peli no me ha dado miedo. La amiga con la que la ví pasó miedo, mientras que yo estaba ahí comiendo palomitas como si nada. Puede que sea una persona difícil de impresionar. (LOL)

Tengo que admitir que me ha gustado. Está muy bien ambientada, bien dirigida y el guion está sencilla pero perfectamente trabajado. El productor también ha hecho un buen trabajo y lo mejor de todo es que todas nuestras preguntan quedan resueltas al final de la película. No hay nada que pase porque sí, todo tiene un sentido. 

Los personajes tienen su propio espacio, su propia individualidad y tienen su papel en la historia. Creo que los actores han hecho un buen trabajo realizando su trabajo y dando vida a sus personajes, los cuales están basados en personas reales. Sí, la película está basada en hechos reales.

Voy ha puntuar los puntos positivos y negativos de la película, porque creo que todo trabajo tiene su parte positiva y negativa y me gustaría resaltar mi opinión de esta manera.

PUNTOS POSITIVOS:

1. La ambientación, los escenarios y los lugares que han elegido para grabar la película son muy acertados y dan realismo al argumento.

2. Los actores han estado a la altura de sus respectivos papeles. Vera Farmiga y Patrick Wilson me han encantado como pareja protagonista. Tienen buena química para trabajar.

3. Los colores y los vestuarios empleados combinan perfectamente con el tema central de la historia y con los niveles sociales de los personajes. 

4. El argumento de la historia y los diálogos están bien planteados y asentados por lo que todo tiene sentido.

5. Hay sobresaltos en los momentos adecuados, importante para toda película de terror. 

PUNTOS NEGATIVOS

1. No me ha resultado muy original. Hay cientos de películas que tratan los mismo temas y que tienen un final parecido.

2. Algunos personajes podrían haber tenido más relevancia, pero los han dejado un poco de lado.

3. No me ha dado tanto miedo como creía, esperaba algo mucho más terrorífico después de escuchar a mucha gente decir que pasaron miedo viéndola.

Es de esas películas, que si eres amante del terror, no te van a dar miedo, pero te va a gustar por el placer de ver como se sobresaltan tus amig@s. XD

PUNTUACIÓN: 8/10

2 comentarios:

  1. Buah, yo odio las películas de miedo, pero toda mi familia dijo de hacer tarde de cine y eligieron esta para ver. No se de donde saque el valor para quedarme, pero hasta dentro de otro año no me animo a ver otra. Lo pasé mal... pero creo que podía haber sido peor xD

    ResponderEliminar
  2. Yo le daría también un 8, está bastante bien, un saludo!

    ResponderEliminar