jueves, 31 de marzo de 2016

Premio Versatile Blogger.

Me han nominado a este premio por primera vez y me siento honrada por haberlo recibido. Quiero dar las gracias al blog En Un Mundo De Sueños por haberme nominado. (Siento publicar esto tan tarde).

 


Reglas:  
- Adjuntar el logo del blog. 
- Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o sigas regularmente y avisar a sus responsables. 
- Contar 7 cosas sobre de ti. 

Cosas sobre mí.

1. Me gusta mucho la astrología, la literatura, el arte y la historia.

2. Me encanta el chocolate, todo tipo de chocolate menos el que tiene licor por dentro.

3. Me gusta ver películas en blanco y negro cada vez que puedo.

4. No tengo alérgia a nada.

5. Me gusta experimentar a la hora de crear postres (y todos salen bien).

6. Cuando leo un libro, me imagino miles de historias alternativas y en más de una ocasión he querido entrar en un libro para golpear a los protagonistas.

7. Cuando era pequeña quería viajar a Nunca Jamás para vivir mil aventuras y poder volar.

Nominados

(Los iré publicando más adelante).

3 comentarios:

  1. Hola!! Felicidades por el premio :)

    Yo tambien amo el chocolate!!! En realidad todo lo dulce me puede jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me alegro que te hayas animado hacerlo.
    Me ha gustado conocerte un poquito más.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gustaron mucho las 7 cosas sobre vos, a mi tambien me gusta la astrología aunque no le dedico tanto tiempo como me gustaría.
    Besos!

    ResponderEliminar