lunes, 9 de noviembre de 2015

Nuevas entradas para esta semana.

Esta semana tengo planeado hacer un entrada dedicada al drama que termina el día 11 (creo) ''She was pretty'' que me ha gustado bastante y en el que trabajaban algunos actores de ''Kill Me, Heal Me''.
También tengo planeado hacer una reseña del libro ''Scarlet'' que me estoy terminando de leer y de ''Las Vírgenes Suicidas'' que he comenzado a leer.
Últimamente no he tenido mucho tiempo para leer nada porque entre una cosa y otra llegaba a casa a las ocho y media de la tarde y estaba cansada.
Lo bueno es que he podido encontrar dos libros que llevaba mucho tiempo queriendo leer: ''El atlas de las nubes'' de David Mitchell y ''One Day'' de David Nicholls.
Estoy tan emocionada de haber encontrado One Day, dado que su adaptación al cine se convirtió en una de mis películas favoritas, tengo muchas ganas de leer el libro. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario