miércoles, 25 de noviembre de 2015

Elige #1: A vs B.

He estado pensando en crear este espacio como un juego en el que debes elegir entre varios libros, películas y series según tus gustos. ;) Puede hacerlo todo el mundo y el único requisito es que se mencione este blog como creador del juego. Este juego se puede realizar tantas veces como se quiera y cuando se quiera como un modo de mostrar tus gustos/preferencias a los demás.


1. Película romántica: El Diario de Noa VS Mi Querido John



Dos películas que me encantaron, pero si tengo que elegir entre una de ellas dos, siempre me quedaré con El Diario de Noa. El Diario de Noa se convirtió en una de mis películas favoritas cuando tenía 19 años y aunque la haya visto muchas veces, cada vez que la echan por televisión la veo de principio a fin.

2. Película thriller: Cisne Negro VS El puente de los espías

 

Estas dos películas fueron magníficas y tuvieron su toque oscuro. Aunque me gustaron ambas películas, me quedo con Cisne Negro, además Natalie Portman se ha convertido en una de mis actrices favoritas hace poco.

3. Serie policiaca: Bones VS Castle



En este caso me gusta más Castle, todo aquel que me conozca sabe que Castle es una de mis series favoritas y que veo incluso los capítulo repetidos.

4. Triología: Los Juegos del Hambre VS Divergente



Una persona me dijo que incluyera estas dos triologías, pero solo me he leído el primer libro de ambas triologías por lo que no sé si alguien coincidirá conmigo o no. El caso es que me gusta más Divergente, por mi parte el libro me pareció más original en ciertos aspectos, aunque también me encantó Los juegos del hambre.

5. Libro - teatro - Shakespeare: Sueño de una noche de verano VS Romeo y Julieta.


Son dos obras que un buen lector que se precie debería de leer y son cortitas. Como podéis notar, me encanta Shakespeare, XD. El caso es que una de las obras que más me gustaron de este autor fue Sueño de una noche de verano. Sí, muchos eligirían Romeo y Julieta, pero yo prefiero el otro libro porque desarrolla una historia mucho más interesante.

3 comentarios:

  1. Me encanta esta versión de este o este.
    Sobre las películas yo definitivamente en la segunda ronda también me hubiese quedado con Cisne Negro es de mis películas favoritas <3
    De series, es que no me gusta ni Castle ni Bones así que no me quedaría con ninguna.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Karen! me han gustado tus confrontaciones y en algunas pensamos igual jajaj, y creo que Diario de una pasión (El cuaderno de Noa) es mi favorita por más siento que ninguna otra adaptación de Nicholas Sparks le llega ajajaj.

    Saludos y espero poder leerte pronto por el mio =D, cuídate mucho y que tengas una hermosa semana =)

    .

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!

    Soy Esther G.R. del blog El Lado Oscuro y también participo en "Seamos seguidores". Por supuesto te sigo y te invito a que te pases por mi blog.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar