domingo, 19 de julio de 2015

RESEÑA: Trouble Comes in Threes (Tymber Dalton).

Trouble Comes in Threes (Triple Trouble, #1) 

Título: Trouble Comes in Threes
Autora: Tymber Dalton
Temas: Romance, Erótica, Sobrenatural
Número de páginas: 78
Fecha de publicación: 27/03/2009

SINOPSIS

Elain Pardie  ha trabajado muy duro para ser una reportera de noticias de la televisión. Cuando un enorme lobo negro de ojos verdes saltó en su furgoneta, Elain no tiene ni idea de cómo su vida cambiará.   

Aindreas, Brodey y Cailean Lyall no son solo trillizos, ellos son alfas cambiaformas que administran un rancho de ganado en la Florida. Nunca han encontrado a su Única, la mujer destinada a ser su pareja. Hanta el día de los Juegos de Arcadia Highland, cuando Brodey y Cailean precibieron su olor. Brodey cambió y la buscó, y luego se fua a casa con Elain y conrfirmó que es su Única.   

Cuando el primer alfa Aindreas erróneamente piensa que Elain ya ha sido tomada y se niega a usar la fuerza para reclamarla y marcarla, Brodey y Cailean deben recurrir al engañp para conocer la verdad sobre el anillo de bodas que ella lleva puesto y trabajan para convencerla de que un triple problema podría llevarla muy fácilmente al séptimo cielo en sus brazos.

RESEÑA

No sé si se puede llamar a esto un libro o más bien una historia corta. No tiene muchas páginas y no es una historia muy profunda. Se lee rápidamente y es muy ligera, quizás para los días en los que quieres despejarte y no pensar demasiado.

La trama es muy simple y se resume bastante bien en la sinopsis. No hay un gran desarrollo del romance entre los personajes, pues supuestamente Elain es como el alma gemela de los hermanos ''trillizos'' que resultan ser los alfas de una manada de lobos. Algunas autoras tienen la necesidad de que sus protagonistas tengan más de un apuesto amante/alma gemela que estén obviamente destinados a una sola chica.

Por extraño que parezca no me ha disgustado tanto este ''libro'' (se parece a algunos fanfics que he leído con anterioridad) que tiene alto contenido sesual y sexual porque aunque no se desarrolle en profundidad el romance entre los personajes tanto como a mi me gustaría, al menos no dice que esas cuatro personas se conocen desde hace tiempo y parecen no tener sentimientos profundos entre ellos (ehen ehen, The One).

Me molesta un poco cuando las autoras hacen eso de que sus personajes no se conozcan de nada y de un día para otro haya toda la confianza del mundo y se crean todo lo que se digan los unos a los otros. ¿En que mundo viven? Por supuesto, hay que entender que las chicas pueden confiar en cualquier hombre que les diga que son su alma gemela y en pocos días acostarse con ellos (más de uno en este caso).

A pesar de la trama escasa y la velocidad en la que se producen los hechos, me gusta que la manera de escribir de la autora sea clara y precisa (porque lo he leído en inglés) y que se haga fácil y rápido de leer y no demasiado pesado.

Los personajes podrían haber sido más extendidos y mejor descritos, me gustaría haber conocido mejor a Elain. La verdad, es que me resulta escasa la información que da sobre cualquier personaje o ambiente y eso debería mejorarlo. Pero es una historia corta y no se puede pedir mucho en tan pocas hojas.

El libro no es malo, pero se podría mejorar. Esperaba algo más de la trama y que los personajes se mostraran más detenida y profundamente.

Ha sido divertido y ameno y es un libro que puedes leer cuando tienes la cabeza demasiado cargada o solo quieres pasar el tiempo de forma tranquila.

PUNTUACIÓN: 5/10

2 comentarios:

  1. Que interesante, ya me cruce muchos libros donde la protagonista tiene tres amantes, que envidia! jajaja xD Me lo voy a apuntar para algún viaje :3
    Te nomine a un premio: http://amoreternoporlibros.blogspot.com.ar/2015/07/nomina-continua.html
    Un beso!
    Te nomine a un premio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo también he leído varias historias en la que la protagonista termina con más de un chico y ésta fue amena y fácil de leer. Intentaré hace lo del premio lo antes posible. Muchas gracias por comentar y por el premio. ^^

      Eliminar