miércoles, 15 de abril de 2015

En proceso de lectura: Donde los árboles cantan.

  Este es otro libro de los que voy a hacer una reseña. Voy por la página 300, ya me queda poco para terminarlo y por ahora me gusta. Nunca había leído un libro en el que se mezclara la fantasía con el mundo medieval y he de decir que me está gustando y a veces me da la sensación de que se parece un poco a Robin Hood (no exactamente, solo algunas cosas).

  Me lo empecé el domingo, pero el lunes no lo toqué a penas porque cumplí con mi reto personal de leer 1 Libro en 1 Día y el martes (que terminó hace unas horas, XD) no lo pude tocar porque estuve ocupada. Eso es lo que me ocurre entre semana, que no tengo tiempo para casi nada.
Espero terminarlo mañana y poder hacer la reseña aproximadamente el viernes o el sábado (no prometo nada porque no sé si me va a dar tiempo a todo, pero creo que sí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario