sábado, 25 de junio de 2016

RESEÑA: The Mistake (Elle Kennedy).

https://www.dropbox.com/s/r79bv46egjno73v/EK2.pdf?dl=0 
Título: The Mistake
Autora: Elle Kennedy
Temas: Romance, Drama,
Erótica, 
Número de páginas: 296
Fecha de publicación: 6/05/2015


SINOPSIS

Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido. Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla... 

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando. 

Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡Error! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, lo que sea, con tal de tener una segunda oportunidad. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.

RESEÑA

Hace unos meses me leí la primera parte de la serie de libros ''Off Campus'' de Elle Kennedy y ahore acabo de terminarme el segundo libro que no ha sido nada desalentador. Estaba esperando por leer esta segunda parte porque el personaje de Logan me dejó con la intriga y porque es de lo más sexy que se puede encontrar en literatura. Así que ya os imaginaréis lo rápido que he terminado el libro y con las ganas que me ha dejado para que haya un tercero.

The Mistaken es una mezcla de romance, erótica y giros dramáticos. Todo en el libro te hace pensar en los sentimientos de los personajes y en su crecimiento a lo largo de tantas páginas. Y a pesar de que me gustó más el primero, tenía muchas ganas de leerlo y no me ha decepcionado.

Me ha gustado bastante este libro. La soltura con la que la autora escribe sobre los personajes me ha encantado porque lo hace fluido y fácil de digerir incluso cuando estás cansada. La autora narra la historia de Logan y Grace en primera persona y desde dos puntos de vista; el de Logan y el de Grace. Esto nos facilita que podamos comprender los sentimientos y dudas que ambos van experimentando a lo largo del tomo. 

Se nos va contando la historia de como Logan y Grace se conocen. La manera en la que se conocen es de lo más ignovadora. No entiendo como llegan a tener un acercamiento sexual tan pronto y que me haya resultado de lo más natural. Después de varios momentos juntos, Logan la caga diciendo tonterías sobre que está confundido sobre sus sentimientos hacia Hannah, la que ahora es la novia de su mejor amigo. De ese modo le rompe el corazón a Grace (más bien ella se cabrea y lo echa de su habitación) y después Logan se da cuenta de que en realidad quiere a Grace y es entonces cuando empieza su plan de reconquista.

La trama aunque no es la más original que se pueda ver en cuanto a temática romántica tampoco es un cliché en varios sentidos. Sabemos que Logan es un playboy y que deja de serlo por Grace porque se enamora de ella, pero este protagonista masculino no solo es un playboy, sino que muestra su frustración y el por qué le da por acostarse con tantas chicas, esperando a la adecuada. También está el hecho de que guarda varios secretos y es como un cachorrito cuando se lo conoce. Me ha resultado un personaje bastante adorable y aunque no me agrada a veces su manera de solucionar las cosas, siempre es el mejor para demostrar su amor por la chica que le gusta.

Tengo que decir que la autora ha sabido introducir su historia en el número adecuado de páginas porque se desarrolla con el ritmo perfecto y nada ocurre demasiado rápido o demasiado lento. Ese aspecto me ha llamado la atención porque hay escritores que añaden páginas vacías a sus libros con el único objetivo de aumentar el volumen de su obra. Estoy satisfecha en cuanto a la extensión del libro.

A pesar de que tiene escenas eróticas, me ha resultado un libro muy dulce y encantador. Logan es un playboy, pero por otro lado es un chico sumamente adorable y encantador cuando se da cuenta de sus verdaderos sentimientos. Tal vez sea su romanticismo lo que hace que me haya gustado tanto el libro. Además también está el hecho de que no se rinde con facilidad y que siempre trata muy caballerosamente a Grace cuando trata de reconquitarla. Es un buen chico.

Por otro lado, además de conocer a Grace, también nos encontramos con los mismo personajes del primer libro y algunos nuevos. La autora escribe libros autoconclusivos, pero con una trama cetral que se continua en cada tomo; esto hace que sigamos informados sobre la relación entre Garret y Hannah, los protagonistas de la primera entrega, que siguen tan unidos como se quedaron.

Logan: es un playboy que está terminando la universidad y un jugador de hokey que se da cuenta de sus sentimientos por Grace casi como un choque frontal. Tiene una personalidad muy atrevida y divertida. A veces me da la sensación de que está un poco loco, pero es adorable ver como hace todo lo que puede para que Grace salga con él. Es dulce, encantador y nunca se rinde. Su punto negativo es que dice muchas groserías y que a veces habla sin pensar o dice cosas de las que después se arrepiente inmediatamente.

Grace: es una chica dulce, alegre y con una personalidad un tanto peculiar, tan peculiar como para hablar sobre asesinos en serie con chicos cuando está nerviosa. Es un personaje adorable, pero con un carácter fuerte. Me ha encantado ella y a veces es demasiado buena. Creo que es de esos personajes que no puedes odiar durante mucho tiempo porque es está muy humanizada, es un personaje real con sentimientos y los muestra como los siente.

Ramona: la mejor amiga de Grace que no me termina de caer bien por algunas de sus acciones. Es alegre y alocada, pero a veces siente celos por Grace y hace cosas que no debería. 

Daisy: la nueva compañera de habitación de Grace. Es una chica muy agradable con un estilo que no conjuga bien con su nombre. Se convierte en amiga de Grace. De hecho, creo que ella se porta mejor con Grace que Ramona.

Morris: chico con el que Grace tiene una cita y del que Logan se hace amigo de una manera muy peculiar. Es amable y extrovertido, pero un tanto más pasivo que Logan. Al final también queda como amigo de Grace.

Creo que es uno de esos libros adiptivos que lees y lees hasta terminarlos porque quieres terminarlos. LOL Es una lectura rápida y perfecta para el verano. Esperemos que haya un tercer libro para el personaje de Dean (el más narcisista y salido de todos, XD). Muy recomendado para personas a las que les gusta la historias románticas agridulces con final feliz.

PUNTUACIÓN: 9'5/10

2 comentarios:

  1. BUSCANDO ESTE LIBRO POR AMAZON PARA LEERLO.
    Woa enserio mil gracias por hacer esta reseña. Significa mucho para mi. Adoro este tipo de libros y en cuanto termine una trilogía que estoy leyendo me pongo con este.
    Un beso enorme y felices lecturas :*

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, seguro que cae este verano jajajaja
    Gracias por la reseña! <3

    ResponderEliminar