jueves, 23 de julio de 2015

Nomina y continua.

Hola, hoy me he puesto con la nominación que me ha hecho el blog . Gracias por este premio, es la primera vez que me lo dan.

 NORMAS  

- Seguir el blog que te nominó y agradecerle la nominación.
- Nominar 11 blog con menos de 200 seguidores.
- Contestar las 11 preguntas que te hizo el blog que te nominó.
- Realizar 11 preguntas a los blogs que nominas.
- Visitar esos blogs.

BLOGS A LOS QUE NOMINO
(Ahora los voy publicando)





  











 





PREGUNTAS PARA LOS BLOGS A LOS QUE NOMINO 

- ¿Por qué decidiste hacer tu blog?
- ¿Tienes muchos amigos que compartan tu afición por la literatura?
- ¿Cuál es el lobro más raro que hayas leído?
- ¿Qué libro no puedes dejar de releer?
- ¿Con que personaje te gustaría salir/casarte si pudieras?
- ¿Qué libro marcó tu adolescencia?
- ¿Cuántas veces a la semana publicas entradas en tu blog?
- ¿Te gustaría ser escritor? ¿Tu familia te apoya?
- ¿Serie de televisión que te de asco por haberla visto demasiadas veces (porque alguien te forzó a verla?
- ¿Un sueño que te gustaría cumplir?
- En tu opinión, ¿que libro tiene la mejor historia de amor?

PREGUNTAS HECHAS POR - Amor eterno por Libros:

- ¿Por qué decidiste hacer un blog? 

Para poder expresar mi opinión sobre todo lo que me gusta.

-  ¿Cuál es la historia detrás del nombre del blog?

No hay una historia detrás del nombre de mi blog, busqué un nombre que me gustara y que fuera algo diferente de lo normal para los blogs literarios. :)

-  ¿En que país te gustaría vivir?

Inglaterra o Irlanda, me gusta España, pero creo que me gustaría vivir en esos lugares. Si puedo soñar, me gustaría vivir en Nunca Jamás. ;)

-  ¿Cuál fue el primer libro que leíste? ¿Porque lo elegiste?

No me acuerdo del primer libro que leí, pero me acuerdo del primer libro que leí por decisión propia. Fue La Resistencia que es el primer libro de la triología de Memorias de Idhún. Lo elegí porque me encantó la sinopsis del libro. En aquella época la fantasía era mi tema favorito de lectura.

-  ¿Cuál fue el último libro que compraste? 

El beso del destino de Mary Jo Putney.

-  Si pudieses sacar a un personaje de un libro, ¿con qué personaje te gustaría salir a comer?

Con Elizabeth Bennet de Orgullo y Prejuicio o Jo March de Mujercitas.

-  Recomendanos un libro!

Mujercitas de Louisa May Alcott.

-  ¿Que música te gusta?

La música indie y algo de jazz, pop y rock.

-  Recomendanos una serie o película!

Película: One Day
Serie: Castle

-  ¿Cual es tu genero literario favorito?

Un buen libro de ciencia ficción con gran cantidad de acción, de distopía y un buen romance. ;)

-  Nombranos el libro con la portada mas bonita que tengas en tu estantería.

Traición de Scott Westerfeld. Es la que más me gusta a mí.




6 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo como Ana Fernández, mi más sincera enhorabuena por el premio, me llevo apuntado Mujercitas para leer que aún no lo he leído.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que te guste Mujercitas. Me pasaré por tu blog y veré tus entradas. Bss :D

      Eliminar
  2. Muchas Gracias por la nominación!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por comentar, ^^. Espero que te gusten las preguntas que os hice, ;)

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena por este premio" y felicidades a tus blogs nominados.

    Un saludo

    ResponderEliminar