sábado, 2 de mayo de 2015

Recuerdos.

Con el temor de los recuerdos entré en aquel antiguo caserón lleno de estatuas y cuadros que tanto me habían inquietado de pequeña. Las paredes de una pintura marchita seguían siendo del mismo color que antaño. El suelo, ahora triste y sin brillo, crujía bajo mis pies como una melancólica melodía. En aquella habitación que antes había sido mía, los libros de poemas y novelas seguían siendo los mismos que me habían acompañado toda la vida.

Pequeño relato con el que participo en la iniciativa 5 líneas del mes de Mayo en el blog de Adella Brac.

2 comentarios:

  1. Parece que falta rematar la historia. Podrías haber finalizado con un giro, una sorpresa...
    Pero me gusta el trabajo de descripción que has hecho :)
    ¡Gracias por participar en el reto 5 líneas! ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces quiero escribir más, pero con cinco líneas me quedo corta. Gracias e intentaré hacerlo mejor la próxima vez. :)

      Eliminar